R1.jpg
Sin Texto-02.png
Dibujos Pagina Web_Beneficios-03.png
R1.jpg

Agua para todos


 

 

SCROLL DOWN

Agua para todos


 

 

Agradecidos a todos quienes nos nominaron y felices con el reconocimiento finalista Premios Natida Chileno del Año #Sustentable y felicitamos a todos los finalistas y ganadores en las diferentes categorías, quienes son un gran aporte a nuestra #patria con su trabajo y esfuerzo, un ejemplo e inspiración a seguir para los niños y jóvenes de nuestro país, por un #Chile mejor para todos! #premionacional

Logo Horizontal letras negras.png

 

En América Latina y el Caribe, cerca de 34 millones de personas no poseen acceso a fuentes seguras de agua potable y, en Chile,más de 380 mil viviendas en comunidades rurales, se encuentran desprovistas de las redes necesarias para el abastecimiento de agua de calidad, debiendo depender de terceros para poder obtener este recurso.

Sin Texto-02.png

Acelera ciclo agua


Acelera ciclo agua


Aceleramos el ciclo natural del agua al capturar las micro partículas de agua que se encuentran suspendidas en la humedad relativa, para luego formar una nube y hacer llover, obteniendo agua prístina que pasa posteriormente por un proceso de filtrado, purificación y esterilización, pudiendo obtener agua purificada de gran calidad, ilimitada y sin caducidad en el tiempo.

Dibujos Pagina Web_Beneficios-03.png

Fuente continua de agua purificada


Fuente continua de agua purificada


El abastecimiento de agua potable insuficiente e inadecuada implican riesgos, representa un problema constante sobre la salud de la población mundial.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que 80% de todas las enfermedades en el mundo  en desarrollo, son causadas  por la falta de agua limpia y saneamiento  adecuado,  siendo ésta  una de las causas principales de enfermedades y mortandad.